Banner UTT

inicio ESTATAL Busca PRI renovarse para tener un partido competitivo

Busca PRI renovarse para tener un partido competitivo

Busca PRI renovarse para tener un partido competitivo
9
0

El secretario general de la CNOP en Baja California compartió los planes que tiene el PRI en Baja California con el propósito de mantenerse acorde a las necesidades de actualidad.

“Estar listos, preparados con propuestas nuevas, acordes a los tiempos que vivimos para poder tener nosotros un partido competitivo, será esta asamblea la que rija los destinos del futuro del PRI”, expresó García Castro.

Los miembros del PRI organizarán una sesión previa de trabajo rumbo a la asamblea nacional. “Aquí en BC vamos a tener una reunión estatal de trabajo rumbo a la asamblea nacional, en la ciudad de Ensenada, el domingo 28 a partir del mediodía en las instalaciones del PRI”, comunicó.

Realizarán mesas de trabajo en que revisarán estatutos, el programa de acción, el código de ética y la mesa de visión de futuro del partido.

Respecto a la salida de militantes distinguidos de las filas del partido, el secretario comentó que el PRI se mantiene respetuoso de la libertad a la que todos tienen derecho. Aseguró que el PRI tiene buenos candidatos tanto por la presidencia de la República como a las diputaciones federales y al senado de la república y que las coaliciones de la oposición solo demuestran que no tienen la convocatoria para hacer frente al PRI.

Agregó que el PRI está apostando por las propuestas femeninas “mujeres que están participando por el interés del partido y que están dando buenos resultados en cargos de elección popular”.

Estas son las acciones de uno de los principales partidos políticos en México de cara al 2018 año que registrará una intensa actividad electoral y política.

Con información de Uniradio

(9)

Publicar tu comentario

Comentario