Banner UTT

inicio ESTATAL Ayudan dos policías en nacimiento de un bebé en Mexicali

Ayudan dos policías en nacimiento de un bebé en Mexicali

Ayudan dos policías en nacimiento de un bebé en Mexicali
13
0

Agentes policíacos auxiliaron esta noche a que un bebé llegara a este mundo, luego que a su mamá le llegara el momento de dar a luz, en la vía pública, en el Valle de Mexicali.

El alumbramiento de emergencia se dio precisamente en el estacionamiento de la Jefatura de Policía en el poblado Los Algodones, cuando la mamá del recién nacido llegó acompañada de su esposo que pedía ayuda.

El señor Eugenio Dolores Cruz, de 40 años, llegó a las instalaciones policíacas pidiendo ayuda pues su esposa Basilia Olarte, de 28 años de edad, ya estaba en trabajo de parto.

Dijo que cuando ella comenzó a sentir dolores de parto, salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Valle del Pedregal, del mismo poblado, y se dirigió al centro médico más cercano para ser atendida, pero al ver que no alcanzaría a llegar decidió llegar a la Jefatura a pedir apoyo, a bordo de su camioneta, una Chevrolet Astro.

La agente Karina Zamudio, quien se encuentra comisionada al área de barandillas, saló para atender la situación, en tanto que el supervisor José de Jesús Barba Martínez, de la unidad 1605, llegó para apoyarle también.

Ambos le dieron auxilio en el momento del alumbramiento a la mamá, hecho que ocurrió en la parte posterior del vehículo. Minutos más tarde llegaron al sitio paramédicos de Bomberos que verificaron que tanto la mamá como el bebé estaban en perfectas condiciones.

De todas formas a ambos los trasladaron a mamá e hijo a la clínica de Ciudad Morelos, para revisar más a fondo sus condiciones de salud.

Fuente:  PODERMX

(13)

Publicar tu comentario

Comentario