CESPTE

inicio ESTATAL A partir de hoy preparatorias en Baja California recibirán documentación de aspirantes

A partir de hoy preparatorias en Baja California recibirán documentación de aspirantes

A partir de hoy preparatorias en Baja California recibirán documentación de aspirantes
44
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal informa que se encuentra en marcha la etapa de la notificación de la asignación de Fichas por Internet, como parte del Proceso de Ingreso a Media Superior en Baja California 2017.

Por tal motivo los aspirantes deberán de acceder a la página del SEE www.educacionbc.edu.mx con su folio y clave para conocer el plantel que les fue asignado para presentar su Evaluación Diagnóstica de Ingreso, deberán imprimir el comprobante y seguir los pasos que se indicarán en dicho documento.

A partir de hoy lunes 29 de mayo, los planteles asignados iniciaron con la recepción de la documentación requerida, de acuerdo a las fechas y horarios señalados en la notificación de asignación de ficha.

Del jueves 01 al viernes 16 de junio de 2017, los diferentes subsistemas estarán aplicando la Evaluación Diagnóstica de Ingreso en sus planteles, por ello es importante que el aspirante se presente puntualmente el día y la hora señalada en su comprobante de Ficha de Ingreso a Media Superior.

Posteriormente, el lunes 03 de julio del 2017 se publicarán los resultados de selección en los planteles o páginas electrónicas de los subsistemas, según el caso de cada uno de ellos.

En este proceso participan los siguientes subsistemas: CECYTE, COBACH, CONALEP, DGETI (CBTIS y CETIS), DGETA (CBTA), DGECYTM (CETMAR), DGB (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas), Telebachilleratos Comunitarios (TBC) y Prepa en Línea-SEP.

Baja California se encuentra preparada para captar a todos los jóvenes que soliciten su espacio para estudiar la preparatoria en las diferentes modalidades que para tales efectos se han ofertado, por lo que el Gobierno del Estado les garantiza que contarán con una opción de estudio.

Para cualquier duda o información adicional, favor de consultar la página oficial del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, o comunicarse  a la Línea Educativa 01 800 788 73 22.

(44)

Publicar tu comentario

Comentario