Banner UTT

inicio ESPECTÁCULOS Yolanda Saldívar rompe el silencio y confiesa por qué mató a Selena

Yolanda Saldívar rompe el silencio y confiesa por qué mató a Selena

Yolanda Saldívar rompe el silencio y confiesa  por qué mató a Selena
948
0

La asesina de la famosa cantante SelenaYolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans en 1995, hizo una fuerte declaración en la que confiesa la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”.

Yolanda Saldívar declaró además, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y no obstante, la situación se le salió de control. El resto es historia.

Actualmente, la mujer, de 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, en 8 podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional.

Hasta ahora, problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las teorías sobre las razones que tuvo para matar a Selena.

Hace poco, salió a la luz una entrevista inédita de Selena de 1994 y la carismática cantante estaba por ofrecer un concierto en el festival Texas Live en San Antonio.

Se trata de una entrevista con el programa ‘Tejano USA’ grabada en el parque Hemisfair de San Antonio, en la que Selena habla de su Grammy como Mejor Álbum Mexicoamericano y de la participación que tuvo en la telenovela mexicana ‘Dos mujeres un camino’.

 

(948)

Publicar tu comentario

Comentario