Banner UTT

inicio ESPECTÁCULOS ¡Teletón superó la meta!; Esta vez desde Tijuana

¡Teletón superó la meta!; Esta vez desde Tijuana

¡Teletón superó la meta!; Esta vez desde Tijuana
35
0

Desde hace 20 años Fundación Teletón se ha encargado de apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad a través de diversas actividades como la que este fin de semana se llevó a cabo en Tijuana.

El ciere del Teletón 2018 por primera vez se realizó fuera de la Ciudad de México, siendo Tijuana el municipio elegido para cumplir la meta de recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos.

Fue un evento lleno energía y música que los tijuanenses y televidentes, tanto de la República Mexicana como de la Unión Americana, pudieron disfrutar con la presencia de cantantes como Jesse y Joy, Carlos Rivera, Emmauel, Mijares, Maite Perroni, Únete a la Fiesta y un elenco de artistas locales como Medio DÍa.

Durante casi 15 horas de transmisión simultánea entre México y Estados Unidos Teletón 2018 una vez más logró superar la meta con el apoyo de la gente que se sumó y se “puso de pie” como refirió el eslogan de este año.

Al final de la noche, como ha sido una costumbre, se superó la meta con 364 millones 97 mil 181 pesos que Fernando Landeros, Marco Antonio Regil, Eugenio Derbéz, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín festejaron desde Tijuana, Baja California con mariachi.

Fuente: Síntesis

(35)

Publicar tu comentario

Comentario