CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Regresa Cultura Profética a Tijuana

Regresa Cultura Profética a Tijuana

Regresa Cultura Profética a Tijuana
77
0

Porque los amantes del reggae lo pidieron, a casi nueve meses de haberse presentado por última vez Cultura Profética en Tijuana y con gran éxito en el Festival Raztlán 2016, regresa a esta frontera el próximo 1 de julio de 2017 para interpretar sus más grandes éxitos.

La explanada del estadio Caliente vuelve a recibir a la agrupación que ha colocado en el gusto del público grandes temas como: IlegalUn DeseoPara EstarSaca, Prende y SorprendeCultura Profética.

Ya son 20 años en los que la banda ha llevado su música a diferentes rincones del planeta, Tijuana ya ha tenido la fortuna de tenerlos en diversas ocasiones presentando su espectáculo y el próximo 1 de julio forman parte de una parada más de la Ruta Raztlán.

Esta agrupación puertorriqueña llega a Tijuana luego de una extensa y exitosa gira con presentaciones en Lima, Perú, Cali, Bogotá y Medellín, Colombia, al igual que en Honduras, Guatemala y El Salvador, entre otros lugares en los que miles de personas han disfrutado de su espectáculo.

Presentarán su nuevo tema Música sin Tiempo, de la autoría del vocalista de la banda, Willy Rodríguez.

La cita es el próximo sábado 1 de julio de 2017 en punto de las 20:00 horas en la explanada del estadio Caliente, los boletos están a la venta, más información en (664)104-7021.

Un evento más de la Ruta Raztlán, para ser parte de la historia deben estar presente. Mayores informes y promociones pueden obtenerse a través del facebook.com/festivalraztlan.

Con información de el Sol de Tijuana

(77)

Publicar tu comentario

Comentario