Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESPECTÁCULOS Por esta razón Galilea podría ser echada de Televisa

Por esta razón Galilea podría ser echada de Televisa

Por esta razón Galilea podría ser echada de Televisa
1.51K
0

Según lo informado por El Universal, está por vencer el contrato de exclusividad de Galilea Montijo, quien lleva más de dos décadas trabajando en Televisa.

Aunque la conductora de Hoy está contenta y tiene planes de continuar en el mismo lugar y con la misma gente, personal cercano a Gali nos cuenta que en realidad no sabe qué puede pasar, ahora que la televisora está rescindiendo o dejando de renovar contratos de un gran número de estrellas.

Aseguran que ante esta situación, ha puesto oídos a otras propuestas.

Galilea es una conductora de televisión y actriz mexicana. Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother.

Ha participado como actriz en diversas telenovelas, México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie.

En los últimos meses los ingresos en la televisora más importante de México no han sido los mejores, tanto así que han recortado la plantilla de trabajadores.

Ahora para sacar un poco más de ingresos, la empresa de Emilio Azcárra Jean rentará sus instalaciones para que se realicen cualquier tipo de producciones, sin importar la empresa, así se puede leer en la columna Alfombra Roja del periódico El Universal.

Con información de El Debate

(1511)

Publicar tu comentario

Comentario