CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Irina Baeva confiesa su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva confiesa su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva confiesa su relación con Gabriel Soto
1.63K
0

Después de la impactante noticia del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, los rumores de la posible participación de una tercera parte se hicieron cada vez más fuertes.

El nombre de Irina Baeva salió a la luz com ola culpable de la separación, sin embargo la actriz no había dado declaraciones … hasta ahora.

En una entrevista con el programa ‘Hoy‘, la actriz rusa se negó a confirmar su romance con Gabriel Soto

Ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho qué aclarar. Gabriel es un gran amigo, nos llevamos muy bien, pero hasta ahí. Es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que se resuelva bien para todos los involucrados. Una separación siempre es complicado, cuando son personas públicas, es peor”, reflexionó.

Por su parte aclaró que entre ella y Gabriel Soto sólo existe una amistad.

Hablo con Gabriel, platicamos, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos, yo voy a estar para lo que él necesite, como cualquier amigo. Gabriel es un amigo”.

Sin embargo fuentes cercanas a la ‘posible’ pareja afirman que ambos están muy enamorados, que Irina Baeva fue el motivo de separación entre Soto y Bazán y que además, ¡Irina Baeva y Gabriel Soto ya viven juntos!

¿Se atreverán a confesar pronto su amor? o ¿esperarán a que Gabriel concluya el proceso de divorcio?

Con información de Tv Notas

 

(1634)

Publicar tu comentario

Comentario