Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESPECTÁCULOS Integrante del grupo Mercurio se declara bisexual

Integrante del grupo Mercurio se declara bisexual

Integrante del grupo Mercurio se declara bisexual
61
0

Después de muchos rumores, un audio donde demostraba su amor a un hombre de nombre Paco, algunas fotos en actitud cariñosa con la misma persona, y en medio del exitoso reencuentro del grupo Mercurio, Héctor Ugarte aceptó su bisexualidad.

integrante,-mercuriio,-veraz,-informa“Soy un hombre que cree en el amor universal, no importa si es chica o chico, y es lo único que puedo decirte sobre ese tema y no pienso gastar mi energía en esas cosas, porque creo que hay temas más importantes que tratar y no lo que me define en mi vida”, comentó el cantante al Diario Basta!

 

El también piloto aviador aseguró que está en un excelente momento en todos los ámbitos, por lo que prefiere enfocar su tiempo en cosas que realmente valen la pena.

“Me considero una persona que está en su mejor momento como papá, en mi carrera, y quiero concentrarme en puras cosas positivas. Los seres humanos valemos por lo que somos y no por lo que hacemos en la intimidad”, expresó.

Sobre las críticas que recibió luego de que se destaparan sus preferencias el intérprete de 37 años dejó claro: “Tuve muchas opiniones, pero más apoyo positivo, y más de mis fans, que ven al ser humano que soy y eso es lo que les importa, más allá de tu vida sexual”.

Por otro lado, Héctor Ugarte se encuentra trabajando en la gira Únete a la fiesta en donde Mercurio compartirá escenario con otras agrupaciones de los 90’s como Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia y Magneto.

Con información de Tv y Novelas

(61)

Publicar tu comentario

Comentario