Banner UTT

inicio ESPECTÁCULOS Debería haber un permiso para atropellar ciclistas, dice Daniel Bisogno

Debería haber un permiso para atropellar ciclistas, dice Daniel Bisogno

Debería haber un permiso para atropellar ciclistas, dice Daniel Bisogno
48
0

El conductor de espectáculos para televisión Azteca, Daniel Bisogno, dijo en una transmisión al aire que “debería haber un permiso para atropellarlos (a los ciclistas) si traes prisa”.

La declaración del conductor surgió durante una conversación en la que participaron también sus compañeros Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y “Pedrito” Sola, en un segmento de cómo arreglar -a su manera- los problemas de vialidad de la CDMX.

Bisogno añadió que no le gusta el metrobús y que la parece “lamentable” lo que hicieron en Insurgentes, pues lo convirtieron en “una calle de Moscú terrible”.

Sarmiento y Castañeda apoyaron los comentarios de Bisogno, señalando que la Ciudad de México no es una ciudad “diseñada para bicicletas”.

El conductor y actor de obras cómicas declaró “Ni ciclistas ni motociclistas pueden ir por ahí, se los decreto yo”.

Usuarios de las redes sociales lamentaron las declaraciones del conductor, sin embargo, también manifestaron sus inconformidades que tienen con el reglamento de tránsito y con los ciclistas.

Las conductoras Atala Sarmiento y Mónica Castañeda han respondido a comentarios en los que se critican las palabras de Bisogno

(48)

Publicar tu comentario

Comentario