CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Américo se defiende tras ser acusado de raptar a las hijas de Karla Luna

Américo se defiende tras ser acusado de raptar a las hijas de Karla Luna

Américo se defiende tras ser acusado de raptar a las hijas de Karla Luna
306
0

Después de que se activará la alerta Ambar ante el supuesto raptó de las hijas de Karla Luna, una de Las Lavanderas; por parte de su padre Américo Garza; los abogados del mencionado salieron en su defensa y negaron rotundamente que su cliente se haya llevado a la fuerza a sus dos hijas como lo denunció la familia de Luna en redes sociales.

El representante legal de Américo Garza, Hernán Villarreal, realizó una rueda de prensa para negar que su cliente haya sustraído de forma ilegal y violenta a sus dos hijas Nina Victoria, de 5 años, y Sara Valentina, de 8 años de edad, pues todo es un juego mediático por parte de la familia de Karla Luna para dañar su imagen.

El abogado detalló que Américo tiene la patria potestad de las niñas y negó que exista una denuncia en contra de su cliente por violencia familiar.

Finalmente, dijo que ambas niñas se encuentran bien. Cabe detallar que tras la muerte de Karla Luna, los ataques contra Américo y Karla Panini no han parado, por lo que decidieron irse a San Antonio, Texas.

Con información de LNN

 

(306)

Publicar tu comentario

Comentario