Banner Ayuntamiento 2017

inicio DEPORTES Se enciende el Gasmart con uniformes de campeones

Se enciende el Gasmart con uniformes de campeones

Se enciende el Gasmart con uniformes de campeones
7
0
Las nueve casacas que utilizarán los Toros de Tijuana en la temporada 2017 partieron plaza en una musical y colorida ceremonia en el estadio Gasmart
En Tijuana, cada que inicia una temporada de beisbol es una nueva oportunidad para lucir bien.
Es el día de ponernos nuestros mejores atuendos y partir plaza con los colores de nuestro equipo y hacerlo con categoría, con estilo y con orgullo.
La temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.
Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la temporada 2017, destacando las nueve casacas que se utilizarán en el terreno de juego por los peloteros campeones de la Zona Norte.
Ahora vestirse bien es cosa de todos los días bien con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.
Dicen que “para ser beisbolista primero hay que parecerlo” y con los nuevos uniformes los Toros de Tijuana cumplirán cabalmente con ese requisito.
Desde la principal en blanco, hasta la azul, pasando por la Rosa, las Alternativas y hasta la militar, hoy les mostraremos la “Nueva Piel de los Toros de Tijuana”, sin duda una colección que será portada con orgullo y mucho gusto por nuestros jugadores y aficionados.
En una magna y colorida ceremonia abierta al público en el estadio Gasmart, fueron exhibidos los colores de cada una de las camisolas y marcas que vestirán la campaña 2017, en un  evento que fue conducido por Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas de Toros de Tijuana y Juan Ángel Ávila, voz oficial de conjunto fronterizo.
El evento arrancó a las 19:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de la histórica temporada 2016, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña con un nuevo baile preparado para la ocasión.
Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa, destacando las nueve casacas que serán utilizadas por el equipo en esta campaña.
Luego del protocolo, la fiesta inició con pirotecnia y las soberbias mezclas de música electrónica por parte de la  DJ brasileña Meire Carvalho y para terminar la Banda San José se hizo cargo de la noche para cerrar con lo mejor de su repertorio.
Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán con toda la mercancía 2017 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Americana Otay y aquí en Toroshop estadio Gasmart.
UNIFORMES 2017
Casaca blanca
Para iniciar la  pasarela y partiendo plaza apareció la casaca principal en blanco con vivos negros y la palabra de Toros, la cual será utilizada en el duelo de inauguración y en juegos en casa de Toros de Tijuana.
Esta piel es muy similar a la que se empleó el año pasado, con el nuevo diseño adhiere una herradura negra en las vistas frontales de la camisola y claro el logo de “Campeón de la Zona Norte” que estará en cada uno de los diseños, así como la frase “El Norte es Nuestro” en el fondo del cuello.
Esta casaca es la que no puede faltar entre la afición y este año es un producto de Uniformes Arrieta.
Casaca negra Tijuana
La primera de nuestras camisas alternativas que podrá ser empleada tanto en casa como en gira, muestra el color negro predominante con la palabra de Tijuana en el frente.
Es la única de esta colección que tiene el nombre de nuestra ciudad y los Toros la mostrarán con orgullo, sobre todo cuando jueguen como visitantes.
El diseño de Pelota Wuanga es innovador al desaparecer las líneas frontales para formar una pieza sin cortes ni botones. Sin duda una de las rápidas favoritas.
Casaca Roja
La piel roja no puede faltar en una colección anual de casacas y en este 2017 el diseño presentado por El Siglo muestra novedades al modificar el negro en la tipografía principal por el color blanco que luce grande en la palabra Toros.
La segunda de nuestras casacas alternativas será empleada también en casa como en gira.
Casaca rosa
Muy diferente a la del año pasado, ya que esta piel utiliza un color rosa de tono fuerte para las letras sobre el fondo negro de la tela.  Hay que recordar que esta casaca del Día Rosa es de las favoritas de nuestras aficionadas y una infaltable en la colección para los varones, ya que está a la venta para mujeres y hombres.
Esta prenda es elaborada por Uniformes El Siglo y será utilizada en el Día Contra el Cáncer de Mama.
Casaca militar
El siguiente diseño es la casaca militar, la cual será utilizada por primera ocasión en el juego dominical que será en reconocimiento a las Fuerzas Armadas en éste estadio Gasmart.
Para esta temporada el diseño de Uniformes UDI incorpora el camuflaje en color negro en la parte frontal de la camiseta con la palabra Toros en blanco, dejando la parte trasera lisa en negro.
Este uniforme será utilizado todos los domingos por nuestro equipo.
Casaca Club de Niños y Niñas
La innovación en los diseños siempre ha sido una constante en Toros de Tijuana y con este diseño queda demostrado que no se le tiene miedo a los colores.
Seguramente será una de las favoritas de la afición en Toroshop, sobre todo de los aficionados azules de la zona.
Esta chulada de uniforme confeccionado por Arrieta es para ayudar en el Día del Club de Niños y Niñas de Tijuana y repite la palabra Toros y los vivos en blanco, con el diseño de herradura al frente.
Casaca Black and Gold
Otra obra maestra es la preciosa casaca negra con dorado o “Black and Gold” que hace que el color negro suba de nivel, al incorporar el letrado solo con bordes dorados y fondo opaco, haciéndote lucir bien por todos lados y a cada paso.
Una jugada arriesgada de Pelota Wuanga, pero no cabe la menor duda que su apuesta fue ganadora al ver esta bonita camisola.
Casaca mexicana
Luego de dos años de ausencia regresa una casaca que fue muy solicitada y ahora está de vuelta porque “todos somos mexicanos” y en Tijuana lo sabemos.
Este producto de Uniformes New Play es sin duda perfecto con el verde, blanco y rojo plasmados sobre el tapiz que incorpora el nombre de batalla de nuestro equipo.
.
Casaca de pretemporada
Pelota Wuanga agregó una prenda más a la colección con esta bella casaca que utilizarán los Toros en los juegos de pretemporada que sostendrán en unos días por allá en Arizona.
Vean nada más este diseño en negro con dorado, pero este en particular incorpora el popular “TJ” que Toros de Tijuana hizo famoso.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario