CESPTE

inicio DEPORTES Santa Claus por un día; jugador de NFL regala 430 bicicletas

Santa Claus por un día; jugador de NFL regala 430 bicicletas

Santa Claus por un día; jugador de NFL regala 430 bicicletas
18
0

Aguantar las lágrimas resulta inevitable ante actos como el que Adam Jones, esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, realizó en conjunto con otros compañeros de equipo, con la única intención de hacer feliz a niños de una escuela primaria: regalar 430 bicicletas.

Mientras algunos de los asistentes, entre ellos la directora de la Escuela Primaria Lincoln Heights, Dawn Bailey, no podían contener las lágrimas, ‘Pacman’ Jones sorprendió a los pequeños con sus regalos.

Todo se dio después que se hiciera un concurso de cartas para pedir una bicicleta. La premiación incluía una de ellas entregada por Jones, Vontaze Burfict y Andrew Whitworth, los tres jugadores profesionales de la NFL, este último de los Carneros de Los Ángeles.

En una iniciativa de Jones, quien por tercer año consecutivo hace este tipo de regalos, los elementos de Cincinnati premiaron a los chicos y después llevaron a todo el alumnado a un salón donde esperaban los pequeños vehículos a los estudiantes, quienes no pudieron esconder el rostro de felicidad al ver sus juguetes.

Para hacer del día de los niños que no tenga la oportunidad de no recibir ningún regalo”, dijo Jones notablemente conmovido.

Feel great to see these kids smile !!!!!

Una publicación compartida de Adam Jones (@realpacman24) el


Es difícil aquí. Recuerdo haber crecido en el mismo tipo de entorno, que mi madre tenía que preocuparse por pagar las cuentas en lugar de recibir regalos de Navidad. En este momento tengo escalofríos porque ojalá alguien pudiera haber hecho esto por mí cuando era niño. Sólo trato de hacer sonreír a los niños y hacerles saber que al final del día habrá tiempos difíciles, pero siempre hay una manera de salir de eso”, compartió el esquinero.

Bontaze Burfict participa en este tipo de donaciones por segundo año, invitado por Jones, mientras que Andrew Whitworth lo hizo por primera vez, con ganas de volver a mirar esas caras de felicidad de los niños.

Si tengo la oportunidad, quiero ser parte de algo que siento que es especial y pensé que este era un gesto increíble que Adam y Vontaze querían hacer y yo quería ser parte de él”, mencionó Whitworth. “Calienta el corazón. Para mí es la mejor parte de la vida, sólo la capacidad de difundir el amor y el aprecio por las personas “.

Después de realizar la buena acción, el próximo domingo, Jones y Burfictintentarán colaborar para que los Bengalíes (5-8) al triunfo sobre los Vikingos de Minnesota (10-3) en la Semana 15 de la NFL. Mientras que

(18)

Publicar tu comentario

Comentario