Banner Ayuntamiento 2017

inicio DEPORTES Robles dirá presente en el 2017 con los Toros de Tijuana

Robles dirá presente en el 2017 con los Toros de Tijuana

Robles dirá presente en el 2017 con los Toros de Tijuana
19
0

El “Hijo Pródigo”, Óscar Robles continuará su carrera con los Toros de Tijuana en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

El tercera base tijuanense cumplirá su tercera campaña consecutiva con la escuadra de su ciudad natal, luego de que llegara para el 2015 procedente de Guerreros de Oaxaca.

De los jugadores más queridos de la afición, el ex Grandes Ligas con Dodgers y Padres bateó para .272 en la campaña 2016 con Toros de Tijuana, acumulando 89 imparables, quince dobletes, treinta carreras producidas y 37 anotadas en 98 partidos de temporada regular.

En el dugout, el bateador zurdo de treinta años, es el líder del equipo y un ejemplo para todos sus compañeros, ya que se ha ganado el respeto por su trayectoria de catorce campañas en la Liga Mexicana de Beisbol y tres en Grandes Ligas.

Robles hizo su debut en la campaña 2000 con Diablos Rójos del México y además ha jugado con Guerreros de Oaxaca y Toros de Tijuana.

La temporada 2016 fue muy especial para el tercera base, ya que logró rebasar la barrera de los mil quinientos hits, un logro que sumó a los mil imparables que alcanzó en la Liga Mexicana del Pacífico en la pasada campaña.

En la recta final de su carrera, el tijuanense podría estar en su última temporada con el sueño cumplido de retirarse frente a su familia y afición con el equipo de casa.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario