Banner UTT

inicio DEPORTES Reportará Pedro Meré el sábado a Tijuana

Reportará Pedro Meré el sábado a Tijuana

Reportará Pedro Meré el sábado a Tijuana
6
0

El timonel veracruzano Pedro Meré reportará el sábado por la mañana para preparar el inicio de la pretemporada de Toros de Tijuana, pactado para desarrollarse por tercer año consecutivo, en Tucson, Arizona, a partir del lunes 27 de febrero.

“Yo estoy programado de llegar el 25 de febrero en la madrugada a Tijuana y el 26 nosotros estaremos viajando para Tucson, para empezar allá el 27 de febrero la pretemporada”, confirmó vía telefónica desde Veracruz.

Meré Cárdenas tomó las riendas de los Toros de Tijuana el 5 de julio del 2016 en sustitución del venezolano Luis Sojo y entregó cuentas positivas con marca personal de 23-11 en 34 juegos dirigidos de temporada regular, además de 11-7 en los playoffs del 2016.

En su historial en la Liga Mexicana de Beisbol acumula récord de 51-35 en ganados y perdidos, con un empate, todo en campaña regular, con los equipos de Rojos del Águila de Veracruz y Toros de Tijuana.

“Muy feliz y contento, obviamente que sabemos de la gran responsabilidad de volver a dirigir a este gran equipo y lo hacemos con mucho ánimo; ya tenemos muchas ganas de estar entrenando con los muchachos y volver a empezar en este bonito proyecto”, agregó.

Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en 2012 con Rojos del Águila de Veracruz, el “Príncipe del Mango” confirmó al cuerpo técnico que lo acompañará para esta nueva aventura en la que el objetivo es regresar a la Serie del Rey.

El venezolano Roberto Espinoza será el coach de pitcheo, Trinidad Robles coach de primera base, Gerardo Garza, coach de tercera base, Matías Carrillo, coach de bateo, Rafael Castañeda, coach de banca y Enrique Couoh, coach de bullpen.

El chihuahuense Luis Carlos Rivera será el director de pitcheo de toda la organización de Toros de Tijuana.

“Para mí como entrenador una de las cosas más importantes en tener la confianza y estoy muy agradecido con la directiva de Toros de Tijuana por la confianza y eso me motiva más para seguir trabajando duro”, concluyó.

PEDRO MERÉ CÁRDENAS
Récord con Toros de Tijuana: 23-11
Con Toros en playoffs: 11-7
Récord general: 51-35*
*Temporada regular

(6)

Publicar tu comentario

Comentario