Banner UTT

inicio DEPORTES Promueve Baja California inclusión en el deporte

Promueve Baja California inclusión en el deporte

Promueve Baja California inclusión en el deporte
10
0

El Departamento de Deporte Adaptado del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California ha emprendido esfuerzos para hacer llegar la práctica y promoción de sus disciplinas a diferentes segmentos de la población con capacidades diferentes.

Es por ello, que durante la actual semana se han realizado diversas actividades como fue la exhibición de cuatro disciplinas deportivas que forman parte del programa paralímpico como han sido los casos de Tiro con Arco, Atletismo, Natación y Boccia.

Las exhibiciones tuvieron lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, por donde desfilaron atletas y padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y ver cómo se desenvuelven los deportistas que ven en la práctica de diferentes disciplinas una importante terapia de motivación y desarrollo.

Baja California tuvo este año un gran desempeño en la Paralimpiada Nacional, la cual se efectuó en Colima. En dicho certamen Baja cosechó 45 podios, de los cuales 34 fueron de oro.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario