CESPTE

inicio DEPORTES Finaliza gran temporada de Toros de Tijuana

Finaliza gran temporada de Toros de Tijuana

Finaliza gran temporada de Toros de Tijuana
6
0

El conjunto fronterizo cayó 2-0 en el sexto juego de la Serie del Rey, desarrollado ante más de 17 mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart, para ceder la serie ante Pericos de Puebla, el nuevo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Barry Enright y Travis Blackley protagonizaron un gran duelo de lanzadores, repartiendo argollas durante las primeras cinco entradas y fue hasta la sexta entrada en su parte baja, cuando la paridad de rompió con cuadrangular solitario de Daric Barton, un cañonazo de más de 400 pies por encima de la barda del jardín central.

En la sexta entrada, los verdes agregaron una carrerita más con doblete de Sergio Pérez por el jardín izquierdo y avanzó a segunda base con rodado de Alberto Carreón, para anotar el 2-0 con imparable al central de Nyjer Morgan.

La gran campaña de los Toros, quedará guardada en la historia del deporte tijuanense, al registrarse el primer campeonato de la Zona Norte en el béisbol de verano y los nombres de los héroes que le dieron vida todas las noches al estadio Gasmart se mantendrán en la memoria de todos los que fueron parte de esta gran aventura que hoy llegó a su fin.

Los Toros de Tijuana volverán para el 2017 y seguramente lo harán con mucha más fuerza en busca del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

EN LA LOMITA
Barry Ennright abrió el duelo por Toros de Tijuana y cargó con el revés en seis entradas y una tercios de siete hits y dos carreras, con cinco chocolates y una base por bolas. Lo relevaron José Meraz y Juan Sandoval, quien permitió la otra carrera.

La victoria se la llevó el zurdo Travis Blackley en ocho entradas en blanco de apenas dos hits y seis ponches, con rescate de Chad Gaudin.

MÁS VALIOSO
El lanzador Travis Blackley fue designado el Jugador Más Valioso por la prensa deportiva especializada y acreditada para la Serie del Rey.

El australiano ganó dos juegos, el segundo y el sexto y apenas permitió tres carreras en trece entradas y dos tercios.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Puebla 000 001 000 2 10 0
Tijuana 000 000 000 0 3 1
Pitcher ganador: Travis Blackley
Pitcher derrotado: Barry Enright
Salvamento: Chad Gaudin
Cuadrangular: (Pue) Daric Barton (2)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 17 mil 893 aficionados
Duración: 3 horas y 3 minutos

(6)

Publicar tu comentario

Comentario