Banner Ayuntamiento 2017

inicio DEPORTES Este sábado 11 de febrero habrá función de Box profesional en Tecate

Este sábado 11 de febrero habrá función de Box profesional en Tecate

Este sábado 11 de febrero habrá función de Box  profesional en Tecate
76
0

*Encabezan la cartelera Tony DeMarco y la “Ametralladora” Muciño.

El Box Azteca regresa a Tecate, Pueblo Mágico, este sábado 11 de febrero en el gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz, lo anterior anunciado por la Promotora Zanfer y el XXII Ayuntamiento de Tecate que Preside Nereida Fuentes González, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).

En esta ocasión se enfrentarán sobre el ring el Ex Campeón del Mundo Peso Ligero WBC Antonio ¨Tony¨ DeMarco, contra el noqueador Yucateco Luis “Muecas” Solís; los pugilistas se confrontarán en una pelea a 10 rounds.

De igual forma en el combate coestelar a diez rounds se subirá al ring la tres veces campeona mundial Mosca (WBC, WBA, IBF) Arely ¨Ametralladora¨ Muciño, quien retoma camino en busca de cuarto cinturón Mosca WBO.

En total serán 10 combates profesionales los que se presenten, este sábado a partir de las 5:00 de la tarde, por lo que los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en las taquillas del gimnasio municipal.

Ante esto el Director del IMDETE, Luis Alonso Limón Martínez resaltó que por instrucciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González se continúa trabajando en promover e impulsar las actividades deportivas y de esparcimiento familiar, ofreciendo a la ciudadanía eventos de calidad y diversión.

(76)

Publicar tu comentario

Comentario