Banner UTT

inicio DEPORTES ¿Chávez Jr. fumó marihuana antes de la pelea?

¿Chávez Jr. fumó marihuana antes de la pelea?

¿Chávez Jr. fumó marihuana antes de la pelea?
224
0

Julio César Chávez Junior no mostró velocidad en la pelea ante el Canelo eso pudo ver sido por efectos de drogas

“Excusas”, “fumar hierba”, ¿de qué está hablando el preparador físico de Julio César Chávez en redes sociales?

Ángel Guillermo “Memo” Heredia, quien llevó el acondicionamiento de Chávez hijo para la pelea contra Saúl Álvarez, y que perdió este sábado pasado, tras verse abrumadoramente superado por el “Canelo”, escribió anoche (martes) enigmáticos mensajes en Facebook que luego borró.

Publicó primero: “Las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso”.

Y minutos más tarde remató diciendo: “Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias. Es un pequeño consejo para aquellos jóvenes atletas con cerebro”,apuntó Heredia, sin hacer referencia expresa hacia alguien.

El estratega fue clave en la preparación del Júnior para que este pesara las 164.5 libras pactadas para el pleito ante “Canelo”, de lo contrario sería penalizado con un millón de dólares por cada libra que diera de más.

Ya en la noche de la pelea, su pupilo fue masacrado por su rival en el ring durante los 12 asaltos, perdiendo por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esa noche de la pelea, Heredia no estuvo presente en la esquina de JC, ni siquiera acudió al hotel de concentración al finalizar la contienda.

Chávez Jr. y Álvarez libraron previamente todos los exámenes antidopaje, tanto de sangre como de orina, a los que fueron sometidos.

El tercer mensaje de Memo, y único que dejó en su página de Face, era de agradecimiento por el apoyo recibido de sus seguidores.

Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez subieron al ring limpios tras habérseles realizado varios exámenes antidopaje durante la preparación.

La WADA (Agencia Mundial Antidopaje por sus siglas en inglés) le practicó a los dos boxeadores mexicanos previo a su combate del sábado en Las Vegas un total de nueve exámenes aleatorios, y todos resultaron negativos.

Fueron seis pruebas de orina y tres de sangre las que le realizaron a los dos púgiles en un espacio de dos meses.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada no ha dado a conocer hasta el momento ningún resultado de exámenes realizados después del pleito.

(224)

Publicar tu comentario

Comentario