CESPTE

inicio DEPORTES Abre Toroshop en Plaza Sendero

Abre Toroshop en Plaza Sendero

Abre Toroshop en Plaza Sendero
8
0

Los Toros de Tijuana cerraron el 2016 con otra gran sorpresa para toda su fiel afición, al abrir sus puertas la nueva Toroshop Sendero, un nuevo espacio comercial en el que se puede encontrar toda a línea de ropa y mercancía del equipo campeón de la Zona Norte.
La tienda se encuentra justo frente a la entrada principal de la tienda Ley y de esta flamante plaza comercial que se ubica a un costado del crucero que forman el Corredor 2000 y la carretera libre a Tecate.
El horario en el que los aficionados de la Zona Este de la ciudad podrán visitar esta nueva Toroshop es de 10:00 a 21:00 horas los siete días la semana, para aprovechar la gran promoción del 40% que se mantiene vigente desde la última semana del mes de noviembre.
Con esta ya son cuatro las sucursales en las que puedes adquirir todos los productos de Toros de Tijuana, ya que también puedes visitar las Toroshop de Macroplaza, la de Plaza Americana en Otay y la del estadio Gasmart, esta última sólo durante la temporada.
Cabe destacar que en las primeras semanas del 2017 se llevará a cabo a ceremonia oficial de inauguración de este nuevo espacio comercial de Toros de Tijuana.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario